10.8 C
La Plata
12 julio, 2025
"SIN RED"

Afilado como un bisturí, un Aníbal sensacional prendió fuego a Macri y enterró de cabeza a la Bullrich: “Son generadores del mal”

En una épica entrevista para Minuto Uno, el programa de Gustavo Sylvestre que va por la señal de noticias de C5N, el ex jefe de gabinete de Cristina devastó al ex presidente Macri y aniquiló a la impresentable y cínica Patricia Bullrich.

Sin pelos en la lengua, Aníbal no le dio respiro al Gato y puso blanco sobre negro la estafa que significaron cuatro años de macrismo y ahora convertido en oposición, la política de destrucción sistemática de todas y cada una de las iniciativas del gobierno. Campeón en serio

 

Macri atacó a Cristina y Aníbal lo destrozó: “Da asco el mamerto”

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios