30.3 C
La Plata
16 enero, 2022
"SIN RED"

Negligencia al volante: Patricia Bullrich habló por Zoom mientras manejaba su auto

Con un ojo en la pantalla y el otro en el camino. Así, de manera imprudente y revelando un alto grado de negligencia, Patricia Bullrich participó de una videoconferencia de “despedida de año” con referentes de Juntos para el Cambio por la plataforma Zoom: con un celular desde el auto y mientras conducía.

Más allá de manejarse de forma irresponsable, la situación protagonizada por la ex ministra de Seguridad es ilegal y está prohibida por las leyes de tránsito en el país, Ciudad y Provincia.

Las imágenes y el video se viralizaron rápidamente, y se desconoce quién filtró ese material, por lo cual es interpretado como parte de la interna que ya explota dentro del PRO.

Bullrich cometió la imprudencia mientras hablaba con Mauricio Macri, quien está de vacaciones en el sur del país como suele hacer en sus veranos y como lo acostumbraba también como mandatario nacional. Y lejos de repudiar su acción, el ex presidente hasta la felicitó: “¡Impresionante, Pato, mantuviste el hilo sin chocar!”.

La titular del PRO fue repudiada en las redes sociales por la negligencia de mostrarse de esa manera, hecho que está prohibido por las leyes de tránsito nacionales.

El encuentro virtual tuvo por motivo el balance de fin de año, se tocaron temas políticos y quedaron expuestas, además de la conducta vial transgresora de Bullrich, las diferencias respecto de la postura ante la vacunación contra el Covid-19. En especial, sobre la Sputnik V.

a

También en info135

Las redes no perdonaron las nuevas mentiras de Macri y lo destrozaron

Alfredo Silletta

Ramos Padilla defendió la marcha contra la Corte y destrozó en vivo al gorila de Javier Calvo

Alfredo Silletta

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Oscar Enrique Plat 29 diciembre, 2020 at 11:19 am

Y otra ves, queda demostrada, la delincuencia de esta gente, Patricia Bulrrich, y de Juntos por el cambio, que ya son muertos políticos, no respetan leyes, ni la constitución, basuras y payasos mediáticos, es lo único que son! Y va para sus militantes, también!

Respuesta
asd 29 diciembre, 2020 at 11:33 am

Que no le hagan alcoholemia que no zafa ni ahí.

Respuesta
Hugo 29 diciembre, 2020 at 12:38 pm

Lady Malbec siempre dando la nota.

Respuesta

Salir de los comentarios