11.2 C
La Plata
15 junio, 2026
"SIN RED"

La bolufrase de Nicole Neumann al defender el pañuelo celeste: “El aborto no es un tema de salud pública”

La pañuelo celeste Nicole Neumann volvió a derrapar al hablar sobre el proyecto de ley para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). En el programa Nosotros a la Mañana, la panelista aseguró que el aborto “no es un tema de salud pública”.

“Salud pública es cáncer de mama, de lo que mueren muchísimas más mujeres por año. No tener un hijo en el vientre y desear descartarlo”, dijo la ex de Poroto Cubero.

Sin aportar nada serio, la modelo recordó que ella “tiene tres hijas” y aclaró que “ya no se trata de mi cuerpo”. “Es otro ser humano y esas decisiones se pueden tomar antes. Hay que ir a la raíz. Lo clandestino no tiene que existir, hay que poner el foco en lo previo. Primero la responsabilidad de una como mujer para hacer cosas, y luego desde el Estado para impulsar la educación y proveer a las mujeres de métodos anticonceptivos”, indicó.

Súper martes: Alberto anunció el envío del proyecto para legalizar el aborto

También en info135

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Caso Adorni: Una nueva genialidad de Sacachispas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios