21 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Roberto Navarro en llamas: “¿Cuántos murieron por escuchar a Novaresio, Nelson Castro, Tenembaum, Majul?

“Sobre 45 mil muertos por Covid, ¿cuántos generaron ellos? ¿Cuántos salieron y se contagiaron, y luego murieron, por escuchar a los Tenembaum, a los Nelson Castro, a los Novaresio, a los Jonatan Viale, a los Majul?”, fue la pregunta que lanzó Roberto Navarro al hacer un análisis sobre los grandes medios de comunicación y apuntar contra algunos de sus periodistas, a quienes acusó de difundir fake news y atentar contra la salud pública.

Y agregó: “¿Cuántos de los 45 mil? ¿La mitad? ¿El 25 %? Te hago precio: el 10 % salió y se contagió por los medios de comunicación. Son 4.500 personas. En el atentado a la AMIA murieron 86. Es un genocidio. Ahora intentan que no nos vacunemos”,

Durante su editorial en el programa que conduce por El Destape Radio, Navarro hizo un repaso para respaldar su postura: “Este fin de semana el diario Clarín, en la pluma de Van der Kooy, llamó a la desobediencia en caso de que el Gobierno quiera imponer alguna restricción para cuidarnos del fuerte aumento de casos que está habiendo en Argentina”.

“Nelson Castro aseguró que la vacuna rusa puede poner en riesgo nuestras vidas, mintió sobre los tiempos de aprobación, mintió sobre la cantidad de pruebas y ocultó que Moderna es la empresa que menos datos aportó hasta ahora”, dijo el periodista.

Navarro precisó que “Ernesto Tenembaum escribió este fin de semana una extensa nota plagada de datos falsos que asegura que es lógico desconfiar de la vacuna rusa… Estos periodistas ya armaron causas, ya encarcelaron a dirigentes populares, impidieron el tratamiento médico de Héctor Timerman, ya encubrieron la desaparición de Santiago Maldonado… Ahora, en período de pandemia atentaron contra la salud pública. Invitaron a tomar una cervecita, invitaron a correr”.

https://www.youtube.com/watch?v=mmYbNMinaO8&feature=emb_logo

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

2 Comentarios

Estallado, Navarro prendió fuego a Tenembaum: “Sos un criminal, muchos se murieron por culpa tuya” - INFO135 4 febrero, 2021 at 9:24 am

[…] Roberto Navarro en llamas: “¿Cuántos murieron por escuchar a Novaresio, Nelson Castro, Tenem… […]

Respuesta
Reynaldo Anselmi 4 febrero, 2021 at 6:19 pm

Totalmente de acuerdo! con Roberto Navarro!!

Respuesta

Salir de los comentarios