5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Estallado, Navarro prendió fuego a Tenembaum: “Sos un criminal, muchos se murieron por culpa tuya”

El periodista Roberto Navarro, detonado tras la publicación en The Lancet sobre los resultados y efectividad de la vacuna Sputnik V que dejó a los anticuarentena y antivacunas en ridículo, estalló contra Ernesto Tenembaum desde su programa de radio “Navarro 2023”.

El director del Destape cuestionó a los comunicadores que militaron fervientemente contra la vacuna para desgastar al gobierno y pusieron en peligro y llevaron a la muerte a cantidad de personas. “Son un factor de lobby que claramente obtiene resultados y en este momento durante la pandemia actúan como una organización criminal, Ernesto Tenembaum sos un criminal, muchos tipos se murieron por culpa tuya y muchos que no se van a vacunar se van a morir después por culpa tuya y por más que lo hagas disimuladamente, que juegues a Corea del centro, sos un cómplice fundamental porque blanqueas las barbaridades que dicen los otros”, lanzó Navarro.

 

https://youtu.be/vGVzyZVNSvs

“Durante muchos meses le estuvieron diciendo a la gente primero que saliera a la calle, durante muchos meses decían salgan tomense una cervecita, ¿porque se van a quedar adentro?, esto no es joda, estos tipos están matando gente, lo hicieron durante todo este tiempo, por más que cada uno lo haga a su estilo, se están comportando como una organización criminal”, criticó, sacado Navarro.

 

 

Roberto Navarro en llamas: “¿Cuántos murieron por escuchar a Novaresio, Nelson Castro, Tenembaum, Majul?

También en info135

En llamas, Rozanski aniquiló a la siniestra Bullrich por filmarse en el lugar donde acabaron con la vida de Santiago Maldonado: “Es la burla de una psicópata. El símbolo de la impunidad macrista”

Nico Brutti

Oliveto le dijo a Majul que Olivos funcionaba como un aguantadero y Aníbal la prendió fuego: “¿Eso dice la sinvergüenza que pedía informes de inteligencia a D’Alessio?”

Nico Brutti

Desde un lujoso castillo en Francia, Maru Botana se queja por estar “varada”, y ataca al Gobierno: “Cuando pasan estas cosas, dan ganas de irte de Argentina”

Eduardo

Salir de los comentarios