23.9 C
La Plata
31 enero, 2023
"SIN RED"

Recalde, Tolosa Paz y Yedlin le dieron a “canalla” Lombardi para que tenga y guarde: “¡Tenga un poco de autoridad moral!”

Anoche, Mariano Recalde, Victoria Tolosa Paz y Pablo Yedlin se cruzaron fuertemente con Adolfo Rubinstein, Hernán Lombardi y Alejandro Finocchiaro en “A dos voces”, por TN, cuando debatieron acerca de cuestiones como la salvaje oposición que viene llevando adelante el macrismo contra la vacuna Sputnik V.

Lombardi, ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, criticó “el tono triunfalista” con el que el ministro de Salud, Ginés González García, anunció la llegada de la vacuna rusa al país, y dijo que “hubo una utilización política escandalosa. Anotar en locales partidarios, como hace La Cámpora, para que la gente se vacune, es un escándalo que no tiene parangón. Esa utilización política de la vacunación ha terminado en el descrédito”.

La respuesta llegó por parte de Tolosa Paz, titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, quien dijo que la oposición “está obsesionada” con esa agrupación, mientras que el senador Recalde sostuvo: “Ustedes nunca pisaron un barrio, se ve, las dificultades que hay y el valor que les dan los vecinos y las vecinas a esos pibes y pibas que se acercan voluntaria y desinteresadamente”.

Lombardi lanzó: “En vez de hacer oficialismo, ustedes describen las conductas de la oposición”. Entonces, les hizo “una sugerencia”: “Describan los sucesivos fracasos que tuvieron este año y cómo los piensan corregir y, a lo mejor, nosotros los acompañamos”.

Ante esa burda provocación, Tolosa Paz retrucó: “¿Usted nos sugiere a nosotros después de cuatro años de fracaso de Macri? ¡Tenga un poco de autoridad moral!”. Y el diputado Yedlin siguió: “¿Usted nos sugiere eso? La verdad es increíble. ¿Sabe el gobierno que ha tenido usted? ¿Saben cómo dejaron la Argentina?”.

También en info135

Víctor Hugo, durísimo contra nota “clasista y antiperonista” de La Nación: “Es muy hiriente por el desprecio brutal que se permiten”

Eduardo

Volvió Navarro y no perdonó: “Parece que cambiamos la revolución por la depresión”

Alfredo Silletta

Tailhade: “Nuestro objetivo es mostrarle a la sociedad qué clase de jueces tenemos en la Corte”

Eduardo

Salir de los comentarios