16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Luis Majul se suma al equipo más gorila: estará en radio Rivadavia junto a Baby, Feinmann, Carnota y Nelson Castro

Después de dos años en CNN Radio, Luis Majul confirmó que deja la emisora que tiene la cadena de noticias internacional en la frecuencia 950 AM, para desembarcar en radio Rivadavia.

“Antes de terminar este programa, quiero agradecer a las autoridades de CNN Radio por haber pensado en mí para conducir programas en el prime time, y el de haber defendido mi derecho a expresarme, en medio de los ataques brutales de parte de este Gobierno”, afirmó al aire.

Según informa hoy el periodista Pablo Montagna en el diario La Nación, la agenda laboral 2021 de Majul en materia radial ya está cerrada: el conductor ultramacrista debutará el lunes 1 de febrero en Radio Rivadavia AM 630, donde conducirá “Esta mañana”, de 6 a 9.

En tanto, en los próximos días se definirá el equipo que lo acompañará. Así, Majul llegará a la emisora que ha elegido profundizar su perfil eminentemente gorila para atacar al Gobierno, y allí compartirá cartel con Fernando Carnota, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro, Oscar González Oro y Rolando Hanglin, entre otros.

Mientras, en las próximas horas puede definirse otra incorporación a Rivadavia, para el horario de la tarde (15 a 17). Suena insistentemente el nombre de Jonatan Viale, que la semana pasada dejó La Red 910 (desde febrero, su espacio de 15 a 18 será ocupado por Fabián Doman, que deja la franja de 6 a 9 en manos de Paulo Vilouta).

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

2 Comentarios

RAUL VICTOR TERESZCZUK 30 diciembre, 2020 at 6:31 pm

A los gorilas, Dios los cría y el viento los amontona, aparte estos se juntan porque comen del mismo pasto

Respuesta
JOE 31 diciembre, 2020 at 4:21 pm

!!! TODO EL GORILAJE EN LA CATEDRAL DE LA MENTIRA, RADIO RIVADAVIA !!!!

Respuesta

Salir de los comentarios