22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Un desquiciado Brandoni atacó al Gobierno por la vacuna rusa: “Se usa como una camiseta partidaria”

Fiel a su prédica de atacar todo lo que haga el Gobierno, ahora Luis Brandoni salió a cuestionar la vacuna Sputnik V, que comenzó a aplicarse en el país desde ayer, y aseguró que se usa como una “camiseta partidaria”.

El actor radical devenido en ultramacrista, quien fue uno de los principales instigadores del incumplimiento de las medidas de prevención contra el coronavirus mediante las marchas anticuarentena, lanzó: “Lo que no puedo creer es que acá se esté hablando de la vacuna con una camiseta partidaria. Es parte de la locura que vivimos nosotros. Eso no sé si ocurre en otros países del mundo”.

Durante una entrevista con Cristina Pérez, por Radio Mitre, Brandoni también puso en duda los efectos de la vacuna, que ya fue aprobada por la ANMAT y testeada en diversas fases de pruebas. “Los que saben dicen que puede ser que sea buena la vacuna rusa, pero no están dadas las condiciones mínimas elementales de comprobación de que se hayan hecho todas las cosas”.

Además, el actor se quejó de la denominada “Operación Moscú”, que trajo el cargamento de Sputnik V a nuestro país, y consideró que el Gobierno habla del tema “como una epopeya”.  “Deben salir en el mundo alrededor de 90 mil vuelos por día y no lo transmite nadie. Acá lo transmitió un relator de fútbol (en referencia a Víctor Hugo Morales) como si fuera una epopeya, el comienzo del cruce de Los Andes”.

Y agregó: “Una ficción y un relato descomunal que no tiene que ver con la vacuna sino con campaña política a ver si pueden levantar un poco de los errores que cometieron durante el primer año de gobierno. No parece serio”.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

2 Comentarios

JOE 31 diciembre, 2020 at 4:17 pm

!!! EL RADICALISMO “PRO” DECADENTE AL MANGO !!!!

Respuesta
Reapareció Brandoni y dijo que el gobierno "le toma el pelo" a los argentinos - INFO135 9 enero, 2021 at 12:33 pm

[…] Un desquiciado Brandoni atacó al Gobierno por la vacuna rusa: “Se usa como una camiseta partidari… […]

Respuesta

Salir de los comentarios