21 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Aníbal pulverizó a Ocaña: “Todóloga al servicio de los medios que la alientan. A duras penas lee de corrido”

Arrancó Graciela Ocaña disparando contra el Gobierno desde su cuenta de Twitter y, sobre todo, contra Cristina Kirchner, al sostener que “sólo hay que garantizar la independencia de la Justicia, no la impunidad de la vicepresidenta y su banda”.

Aníbal Fernández no se la dejó pasar a la diputada nacional macrista, y le respondió: “Todóloga, al servicio de los medios que la alientan. ¿Qué puede saber Ocaña sobre procedimientos judiciales? A duras penas, lee de corrido”.

Minutos después, llegó la réplica por parte de la legisladora: “Machirulo”, sentenció Ocaña, molesta de que el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), la descalificara por su falta de conocimiento sobre cuestiones judiciales.

En la controversia se metió después la diputada radical Karina Banfi, quien salió en defensa de Ocaña, reforzando la idea sobre un presunto machismo ejercido por el funcionario kirchnerista. “El señor Aníbal Fernández no entendió el cambio de época. Ejerce violencia machista contra Graciela Ocaña. Carece de argumentos políticos para debatir con una mujer política y en cambio descalifica y humilla. Horrible”, escribió.

Parecía que todo podría haber terminado ahí, pero no. Aníbal salió a la carga contra Banfi, a quien le dijo lo siguiente: “Estimada señora… ¿Usted interpreta lo que le escriben sus asesores? La todóloga habla de la vicepresidenta de la Nación y su banda, ¿y usted habla de violencia machista? Argumentos sobran, lo que faltan son rivales de fuste!”.

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

2 Comentarios

Aníbal cruzó al operador Daniel Santoro y lo prendió fuego: “Su periodismo es más berreta que los memos de espionaje de su amigo D´Alessio” - INFO135 6 enero, 2021 at 11:30 am

[…] Aníbal pulverizó a Ocaña: “Todóloga al servicio de los medios que la alientan. A duras penas l… […]

Respuesta
Majestuoso, Aníbal despedazó al cipayo ultramacrista de Lucas Llach: “Miralo al terror de los guanacos... que mamarracho” - INFO135 8 enero, 2021 at 9:10 am

[…] Aníbal pulverizó a Ocaña: “Todóloga al servicio de los medios que la alientan. A duras penas l… […]

Respuesta

Salir de los comentarios