20 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Kreplak dijo que hubo “cosas raras” en la pérdida de las vacunas en Olavarría

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, sostuvo hoy que “hubo cosas raras” en la pérdida de 400 vacunas Sputnik V y consideró que “pareciera no ser solamente producto de un desperfecto técnico”.

“Hubo cosas raras: se apagó la cámara de seguridad y se bajó la temperatura, se pasó del máximo al mínimo. Pareciera ser que hubo algún elemento intencional y eso pedimos que se investigue”, dijo el funcionario provincial en el marco de una entrevista por FM Futurock.

Kreplak explicó que “si uno pierde unos minutos la cadena de frío se echa a perder la vacunación” y no descartó que algo similar vuelva a suceder en otro distrito por algún “desperfecto” porque “es un sistema logístico muy complejo”. “Lo lamentable es que se perdieron 400 dosis”, agregó.

También le contestó al titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Stuppia, quien culpó a La Cámpora y a la Provincia de ser responsables del hecho. “Lo que termina sucediendo es una especie de politización que es lamentable”, indicó y agregó: “Se intenta hacer campañas miserables con una pandemia”.

Investigan si fue intencional el corte de frío de las 400 vacunas que se perdieron en Olavarría

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios