22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

De alguna manera había que meter a Cristina: en TN se las ingeniaron para hablar de CFK durante la toma del Capitolio

Mientras Estados Unidos registraba ayer una jornada violenta a raíz de la toma del Capitolio por los seguidores de Donald Trump, en TN intentaron, de forma insólita, asociar los hechos en Washington con Cristina Kirchner.

Mientras las imágenes reflejaban los graves incidentes, Franco Mercuriali, presentador de las noticias en la señal del Grupo Clarín relataba que Alberto Fernández había repudiado aquellos episodios, en un claro respaldo al mandatario entrante, Joe Biden.

Y recurriendo a la conocida técnica “traído de los pelos”, subrayó: “Eso sí, no recordó el presidente que Cristina Kirchner no fue a la transición aquí en Argentina, la evitó. Por suerte no mandó a la gente al Congreso, pero sí evito ir y participar de un acto institucional como es el traspaso de mando en aquel famoso diciembre de 2015, cuando asumía Mauricio Macri”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

2 Comentarios

JOE 7 enero, 2021 at 4:18 pm

CABE RECORDAR QUE SE SABIA QUE MACRI ERA UN CONTRABANDISTA Y ASUMIA CON CAUSAS POR ESCUCHAS Y ADEMAS CRISTINA COMO MUCHO DE NOSOTROS SABIAMOS QUE ERA UN MAFIOSO COMO LO DEMOSTRO EN SUS CUATRO AÑOS DE “DESGOBIERNO”, CRISTINA ESTUVO MUY BIEN AL NO ASISTIR ALINICIO DEL FRAUDE Y SAQUEO DEL PAIS.-

Respuesta
Hugo 7 enero, 2021 at 8:43 pm

Lo que tendrían que destacar los impresentables de TN es que el FPV perdió esa elección por un punto y reconocieron la derrota entregando el Gobierno sin hacer ningún escándalo, algo impensable con los Trump, los Bolsonaro o los Macri.

Respuesta

Salir de los comentarios