16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
PROVINCIA

Posse respaldó el toque de queda nocturno pero pidió no afectar al sector gastronómico

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se mostró de acuerdo con el toque de queda sanitario que anunciará esta tarde el gobierno nacional para frenar los contagios de coronavirus en todo el país, pero pidió no perjudicar a bares y restaurantes.

“Si las medidas tienen que ver con lugares que rompen la barrera sanitaria, como los boliches, está bien. Si hablamos de gastronomía, que en general se ha guardado distancia y respetado los protocolos, vamos a intercambiar opiniones con las autoridades sanitarias para no perjudicar la fuente de trabajo”, dijo Posse y agregó:  “Pero está bien que se tomen medidas para cortar la circulación viral”.

En diálogo con Días Distintos por Radio Provincia, Posse recalcó que no considera necesario tomar medidas restrictivas “en los lugares donde concurren adultos y se conservan las distancias, pero sí donde predomina la idiosincrasia de los jóvenes que están sin barbijo”. 

Por otro lado, el intendente se refirió a la renovación dentro de la UCR provincial y destacó que se busca “que el radicalismo vuelva a ser un partido autónomo, convocante como socio pleno. No que se reserve un lugar de apoyo servil como tuvo durante el gobierno de  María Eugenia Vidal”.

El “toque de queda” nocturno arrancará mañana en todo el país

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios