9.5 C
La Plata
5 julio, 2022
"SIN RED"

Romina Malaspina realizó un comentario infeliz al aire y las redes la mataron: “No se puede ser tan chiquito de mente”

La conductora de Canal 26, Romina Malaspina, habló del ataque de los seguidores de Donald Trump al Parlamento de los Estados Unidos y aseguró que las imágenes podrían haber sido de América Latina pero “lamentablemente” son de EE.UU.

“Muy caótico y muy impensado que ocurra en una de las potencias principales del mundo. Uno mira las imágenes y piensa que puede ser un país de Latinoamérica, pero lamentablemente es Estados Unidos”, dijo Malaspina. 

El mensaje de la conductora fue duramente cuestionado en las redes, ya no sólo por vincular a América Latina con el caos sino por lamentar que el ataque haya sido en Estados Unidos y por hablar sin saber, básicamente.

Algunos eligieron una frase pronunciada por la vicepresidenta Cristina Kirchner para mostrar qué piensan de la frase de Malaspina: “No se puede ser tan estúpido. No se puede ser tan colonizado mentalmente, tan subordinado intelectualmente, tan chiquito de cabeza y de neuronas. ¡Por favor! ¡Por favor!”, posteó un usuario.

 

También en info135

Cada vez más desquiciada, Patricia Bullrich acusó a Cristina Kirchner de “golpe de palacio”: “Creo que puede avanzar más”

Eduardo

Arrancó Argenzuela con todo por C5N y Brancatelli destruyó junto a Rial al impresentable Majul por sus fuentes truchas

Nico Brutti

Lleno de odio y enojado con la gente, Adrián Ventura explotó en vivo: “Tienen que pensar a quién votan”

Eduardo

Salir de los comentarios