17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Un demoledor ‘Tuny’ Kollmann deschavó la protección a Píparo: “El aparato judicial de Cambiemos debería disimular un poco”

En un par de tuits demoledores contra la investigación que lleva adelante la Justicia sobre el grave episodio protagonizado por la diputada Carolina Píparo y su marido en las primeras horas del año, Raúl “Tuny” Kollmann apuntó directamente contra lo que él considera una burda protección política y judicial para salvar a la legisladora.

Tanto es así, que el periodista de Página/12 cierra con que “el aparato judicial de Cambiemos debería disimular un poco, al menos”.

Desde su cuenta de Twitter, primeramente escribió: “Mamita q truchada: 1- La fiscal divide la causa en 2, x un lado el robo por el otro el atropellamiento 2- De Vargas, el abogado de los atropellados pide estar en la declaración de Píparo 3- La fiscal dice q no, xq solo va a declarar sobre el robo 4- Píparo declara sobre todo”.

Y en otro tuit, completó: 5.- En la declaración pregunta Burlando, pero x supuesto no puede preguntar De Vargas xq no lo dejaron estar El aparato judicial de Cambiemos debería disimular un poco, al menos”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

JOE 7 enero, 2021 at 4:31 pm

PALABRA SANTA LA DE NAVARRO
!!! NOS TOMAN POR BOLUDOS !!!!

Respuesta

Salir de los comentarios