5.3 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

Un Ritondo desesperado por defender la debacle yanqui sostuvo que esa democracia es un faro de libertad y lo vapulearon: “¿Se lo dictó la Embajada?”

El presidente del bloque PRO en la cámara baja salió presuroso desde las redes con un tuit y un comunicado a defender el intento de golpe de Estado en EEUU, tras la toma del Capitolio en Washington y resaltó el mito instalado hace mucho tiempo que cada día se cae pedazos: el gran país del norte como faro de libertad y desarrollo para el mundo.

Pero los usuarios no se la dejaron pasar y literalmente lo vapulearon. Qué pena

 

Deprimido por la toma del Capitolio, Laje mandó al aire que ‘asistimos a la argentinización de EEUU’ y lo enterraron: “Cipayo, infeliz”

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

JOE 7 enero, 2021 at 4:20 pm

JAJAJAJAJ, !!! LA SIGUEN CHUPANDO !!!!

Respuesta

Salir de los comentarios