17.8 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Otermín: “En el macrismo parece que recién ahora descubrieron el consumo interno”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, cuestionó el comunicado emitido por Juntos por el Cambio de rechazo a las medidas preventivas ante el aumento de contagios de coronavirus, cuando aún no había sido oficializada ninguna disposición. “Ahora parece que en el macrismo descubrieron el consumo interno y son los defensores de los restaurantes, del entretenimiento, cuando durante los cuatro años de su gobierno bajaron las persianas miles de comercio”, señaló.

 

Para Otermín, “desde Cambiemos, que arruinó la economía sin Covid y destruyó la salud pública, ahora hablan como si fueran expertos en ambos temas”. En este sentido, dijo que “para el peronismo es fundamental que la gente sea feliz pero para ellos parece que fuera exactamente a la inversa: hacen negocio sembrando bronca y tristeza”.

 

Luego de que varios dirigentes del ala dura de Juntos por el Cambio se plegaran a las críticas por eventuales nuevas restricciones en la circulación nocturna, Otermín manifestó: “No toman conciencia o no les importa angustiar a la población, solo generar ruido mediático. Tenemos que ser responsables y estar tranquilos porque con el inicio del operativo de vacunación falta poco para que podamos dejar atrás la pandemia”.

 

Para concluir, Federico Otermín indicó: “2021 va a ser el año de la reconstrucción y será fundamental, como dijo Cristina, que el fruto de la reactivación económica se distribuya equitativamente. A nuestro país le irá mejor si más gente puede acceder al consumo interno y vivir en buenas condiciones. Hay que avanzar en una agenda que nos incluya a todos y a todas y para eso es clave priorizar la salud de los argentinos y las argentinas”.

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios