8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Increíble: el PRO realiza una encuesta para saber si los platenses le creen o no a Piparo

Los platenses comenzaron a ser encuestas por teléfono en las últimas horas para conocer su opinión sobre la diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, y el episodio que protagonizó junto a su marido en la madrugada del 1° de enero. 

La primera pregunta es sobre la gestión de Julio Garro, actual intendente de la capital provincial. La segunda es “¿qué opinión tiene usted de Carolina Piparo?”. La tercera es “¿Usted está al tanto de los recientes sucesos que vinculan a Carolina Piparo y a su pareja?” y la cuarta se basa en dos hipótesis: “Algunos dicen que Carolina Piparo fue víctima de un hecho de inseguridad. Otros, en cambio, dicen que mintió, que dijo una excusa para cubrir lo que pasó. ¿Usted con qué posición está más de acuerdo?”.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y concejal platense, Victoria Tolosa Paz, chicaneó al intendente Garro por la encuesta y aseguró que “pareciera que necesita de encuestas para tomar decisiones”.

“En la últimas horas apareció esta encuesta telefónica en La Plata, en la cual se le pregunta a los vecinos qué opinión tienen sobre Carolina Piparo, y qué piensan sobre los hechos de público conocimiento. Pareciera que @JulioGarro necesita de encuestas para tomar decisiones…”, posteó la concejal.

Mientras Píparo y su marido se hunden, crece la protección política y judicial

 

También en info135

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Salir de los comentarios