17.2 C
La Plata
22 junio, 2024
"SIN RED"

¡Paren todo! Lilita lanzó su tienda de ropa XL a precios nada populares

Y finalmente, Lilita Carrió lanzó junto a su familia y amigas su propia marca de ropa By Lilitas, con “talles holgados para todas las mujeres”, 

Con un video lanzado en Instagram, la líder de la CC finalmente hizo el anuncio oficial del lanzamiento de la web que comenzó a funcionar ayer.

Exhibió parte de las prendas y explicó que no sólo venderán diseños nuevos y talles a pedido, sino además se podrá comprar parte de su propia ropa. Carrió aclaró que son prendas que nunca fueron usadas, algunas de ellas recibidas en forma de regalo y otras simplemente guardadas y nunca vestidas. Y remarcó: “Son telas muy finas. Son telas de seda, de algodón, muy lindas para hacer cosas modernas pero que nos sirvan. Las pueden usar las chicas jóvenes también. Hay vestidos blancos… Les pido que tengan paciencia, todos van a ser atendidos”.

El tema son los precios de la ropa que no son nada populares, por cierto. Los vestidos arrancan en los 7 mil pesos y llegan a los 12 mil y las blusas se consiguen a partir de los 4 mil pesos. Eso sí: se puede pagar en hasta 3 cuotas sin interés con Mercado Pago.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por By Lilitas oficial (@bylilitas)

También en info135

Se agrava la salud de Lanata: “Entubado y sedado desde el sábado”

Alfredo Silletta

Bonelli y Alfano le cerraron la bocota a Joni Viale con los datos de la economía, y no sabía dónde meterse

Eduardo

Dato mata relato: en LN+ Novaresio se mostró sorprendido ante el desplome del consumo de carne

Eduardo

1 comentario

ANA 10 enero, 2021 at 11:36 am

Pero me parece genial!!! que se dedique a vender ropa, y que le vaya muy bien!!! Así se deja de tirar bombas y ensuciar la política con su manía de denunciadora serial

Respuesta

Salir de los comentarios