24.9 C
La Plata
24 febrero, 2024
"SIN RED"

Pichetto, cada vez más xenófobo: lanzó una escandalosa propuesta contra los inmigrantes

Fiel a su desprecio hacia los extranjeros de Latinoamérica que llegan a la Argentina, Miguel Ángel Pichetto aseguró que por culpa de la migración “nuestro país tiene problemas de inseguridad y de desempleo”, y lanzó una escandalosa propuesta contra los inmigrantes.

Entrevistado por Romina Manguel en A24, el Auditor General de la Nación enfatizó: “Insisto con eso porque no es una mirada xenófoba la mía, el Gobierno debería controlar quién ingresa y quién no a la Argentina. Los venezolanos se dedican al rubro gastronómico y no le dan una oportunidad de empleo al ciudadano argentino”.

Y Pichetto continuó con su relato: “Si viene un inmigrante a instalarse al Conurbano bonaerense, tiene que haber una Dirección de migraciones que le diga ‘Mirá hay trabajo en el sur argentino, allí la temperatura es un poco más fría, pero tenés trabajo, vos no podés venir por la tuya a ocupar tierras en el Conurbano porque sí”.

Para finalizar, lanzó: “Las organizaciones sociales tienen la responsabilidad de las tomas ilegales de terrenos. Eso es muy malo y violentan el principio y el orden”.

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios