8.4 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Reapareció Brandoni y dijo que el gobierno “le toma el pelo” a los argentinos

El actor Luis Brandoni fue a La Nación + para opinar sobre la decisión nacional de delegar en las provincias la definición de medidas para restringir la nocturnidad y, como de costumbre, criticó a diestra y siniestra al gobierno de Alberto Fernández.

“Decir que somos los campeones de la vacunación cuando recibimos 300 mil dosis y es una vacuna que no se inoculó a nadia ess como tomarnos el pelo, es una tomadura de pelo, como si no supieramos lo que está pasando”, dijo y agregó: “Pero bueno, es el estilo de este gobierno”.

Un desquiciado Brandoni atacó al Gobierno por la vacuna rusa: “Se usa como una camiseta partidaria”

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios