17 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Díaz habló de Piparo: “Su condición de víctima no anula su responsabilidad de funcionaria”

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela Díaz, sostuvo que “la condición de víctima no es permanente ni anula las responsabilidades cuando se es funcionaria”, al referirse al caso de la diputada provincial y secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata, Carolina Píparo.

“La condición de víctima no es permanente ni anula las responsabilidades cuando se es funcionaria, ni la exime de haber cometido abandono de persona luego de que su marido atropellara a dos jóvenes, por lo que está imputado por doble homicidio en grado de tentativa”, opinó Díaz anoche a través de su cuenta de Twitter.

Ayer, la legisladora de Juntos por el Cambio publicó un comunicado en el que aseguró ser parte de una “persecución política” en su contra.

En ese marco, la ministra cuestionó a la diputada de la oposición por no haber atendido a los dos motociclistas que atropelló su marido, Juan Ignacio Buzali, a bordo del auto en el que circulaban la madrugada de Año Nuevo en La Plata, luego de haber sido asaltados, y por lo que fue acusado por la fiscalía del delito de doble “homicidio en grado de tentativa”.

“¿Con qué legitimidad se puede seguir en la gestión al frente de la atención de víctimas?”, se preguntó Díaz en su posteo.


También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios