7.8 C
La Plata
28 julio, 2021
"SIN RED"

Coco Sily le cerró la boca a Plager: “Se van a dar cuenta cuando se apilen los cadáveres”

Coco Sily estuvo ayer en Intratables y consideró que el gobierno nacional debería volver al aislamiento y realizar campañas más duras para concientizar a la gente, y en especial a los jóvenes, sobre la pandemia.

El humorista sostuvo que la situación es muy preocupante y le pidió a los argentinos que no salgan de su casa. “Que hagan todo en el balcón”, graficó.

Fue entonces cuando Debora Plager le preguntó si no creía que el gobierno debía hacer un mea culpa. “Esto es tan inesperado y tan increíble porque así es la enfermedad. No creo que sea el momento del mea culpa sino de la acción”, le respondió y siguió. “Una vez que termine vemos qué se hizo bien y que se hizo mal”.

Ya para el final, y sin dejarla casi hablar, Sily opinó que los que no creen en la enfermedad ni en la vacuna y no se cuidan “se van a dar cuenta cuando se estén apilando los cadáveres en los pasillos de los hospitales”.

Desquiciado por la vacuna rusa, el gorila de Cabak salió a destruirla en ‘Polémica’ pero el Coco Sily se le plantó y le llenó la cara de dedos

También en info135

Irrespetuoso, misógino y violento, Luis Juez atacó a Cristina: “¡Señora, déjese de romper las bolas!”

Eduardo

La bolilla que faltaba: el mega gorila de Piquín se lanza como candidato en la lista de Espert

Nico Brutti

Reapareció el ex ministro Hernán Lacunza en el canal de Macri y lo detonaron: “Volvió El Metáforas”

Nico Brutti

Salir de los comentarios