19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

El intendente Chornobroff se reunió con funcionarios nacionales por las tarifas sociales en el servicio de agua y cloacas

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), Walter Méndez, y el gerente general de la Agencia de Planificación (APLA), Diego Perrella. También participó el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán.

Desde el ERAS, el organismo que ejerce el control de la prestación de agua potable y desagües cloacales en el área de concesión de AySA, presentaron una serie de programas sociales, entre los que se destacan la tarifa social para los vecinos y la tarifa comunitaria para las entidades de bien público que prestan un servicio social abierto a la comunidad. 

El Intendente recibió las propuestas con el compromiso de asistir a los vecinos y vecinas de la ciudad, para que cuenten con estos servicios esenciales, y de esta forma alcancen una mejor calidad de vida.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios