17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

¡Impecable! Leandro Santoro dejó sin palabras a Mauro Viale cuando criticaba al gobierno

El legislador porteño Leandro Santoro fue entrevistado ayer por Mauro Viale, en América 24, y dejó en claro cuál es el problema entre la oposición y el oficialismo en el contexto de pandemia.

Los periodistas remarcaron que hay “mala comunicación” del Gobierno nacional sobre la campaña de vacunación. El legislador porteño coincidió en que hubo una desprolijidad al referirse a los dichos de Carla Vizzoti, quien en principio puso como posibilidad diferir la segunda dosis de la vacuna Sputnik para vacunar a más personas con la primera dosis, pero rápidamente confirmó que se darían las dos dosis. No obstante, explicó que “el oficialismo trata de explicar lo que hace en una situación de mucha improvisación porque todos los días cambia la realidad y la oposición trata de marcar diferencias políticas”.

El legislador sostuvo que “el COVID entró a la grieta y hay que sacarlo de ahí”, y consideró que “habría que tratar de generar consenso con las fuerzas políticas sociales,  los medios y la comunidad científica para definir consignas más claras”. Santoro remarcó que no le pasa este problema, sino que pasa en todo el mundo.

Sensacional, Leandro Santoro fue a jugar de visitante a TN, puso en fila al gorilaje y les llenó la cara de dedos

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Victor 13 enero, 2021 at 4:29 pm

Son

Respuesta

Salir de los comentarios