21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Resentida y destilando odio, Sandra Pitta volvió a disparar contra el Gobierno por la vacuna: “Parecen una secta, porque apelan a la fe”

La farmacéutica Sandra Pitta volvió a atacar al gobierno de Alberto Fernández por la política sanitaria en general, y respecto a la aplicación de la vacuna contra el Covid en particular: “Desde la decisión de comprar la Sputnik que está muy floja de papeles, hasta estas idas y vueltas que no generan ningún tipo de confianza”, dijo.

Respecto del plan de vacunación que comenzó en el país el 29 de diciembre pasado, opinó que “tiene un alto grado de improvisación”, y agregó: “Me llama la atención que hagan mucho hincapié en la fe”.

En declaraciones a TN, la investigadora del Conicet reconvertida en una vulgar troll del ultramacrismo extremo, sostuvo que “en los grupos que participo, los que son más adherentes a este Gobierno siempre dicen: “Hay que tenerle fe a lo que dice Carla Vizzotti”. La fe es algo religioso. Acá no se trata de eso. Esto no es una cuestión de fe, sino de confianza. Creo que improvisan y apelan a lo emocional”.

En esa línea, contó lo que dijo en uno de esos encuentros, donde comparó a sus compañeros con una secta suicida: “Me puse tan mal que les dije que se parecían a la secta de Jim Jones [pastor estadounidense, fundador y líder de la secta Templo del Pueblo]. Es decir, van a tener tanta fe que van a aceptar cualquier cosa sin crítica y eso que acepten va a ser un daño profundo a la salud pública”, explicó.

El tristemente célebre Jones estuvo al frente del suicidio colectivo que se llevó adelante el 18 de noviembre de 1978 por parte de 917 de los miembros de su grupo en Jonestown (Guyana).

Sobre la ideologización de la vacuna, Pitta señaló que cuando se metió la política partidaria, “el debate dejó de ser sano y honesto, y pasó a ser algo muy turbio, muy manchado”.

“Nunca dije que la vacuna rusa fuese o no buena, puede ser extraordinaria, pero sin evidencia científica es muy difícil decir una cosa o la otra. No sabemos muy bien cómo va a continuar esto, si van a traer más dosis, porque todos los días cambian y aparentemente se olvidan de lo que dijeron el día anterior”, ironizó.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

2 Comentarios

dora 13 enero, 2021 at 6:56 pm

Mañana te mandan a tu casa los informjes

Respuesta
FRANCIS 3 febrero, 2021 at 10:13 am

IMPRESENTABLE , COMO SIEMPRE

Respuesta

Salir de los comentarios