18.9 C
La Plata
15 octubre, 2021
"SIN RED"

Magnetto al borde del ACV: Aníbal Fernández conducirá un programa los domingos en C5N

En el medio de tanto ataque gorila de los medios hegemónicos, se supo que el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández conducirá a partir de marzo un programa político los domingos a la noche por la señal de C5N.

El interventor de YCRT tiene experiencia en conducción de programas y ya tuvo su propio ciclo radial en Somos Radio, am530, “Yo Canibal”, con mucha repercusión durante el 2018 y 2019.

Anibal estaría acompañado por el abogado Maximiliano Rusconi, uno de los grandes penalistas del país que no dudo en defenestrar al ex juez Claudio Bonadio y al fiscal procesado Carlos Stornelli.

Aníbal, contador y abogado, es uno de los cuadros políticos más importantes del Frente de Todos, sus respuestas son siempre contundentes, picantes y sus frases hasta llegaron a ser remera.

Más allá que el público nacional y popular estará encantado con su presencia, desde hace tiempo la militancia lo quiere en el gabinete del presidente.

 

La censura a Trump en las redes, demuestra quién es el verdadero dueño del poder

 

También en info135

Sacada, Canosa le pidió al aire la renuncia a Berni pero el ministro se le plantó y le cerró la boca

Nico Brutti

“Mamita querida”: la lapidaria expresión de Tuny Kollmann luego que Casación considerara “imparcial” al juez Hornos para juzgar a Macri

Nico Brutti

Un Juan Acosta desquiciado sostuvo que Macri fue el mejor presidente de la historia y los infumables colapsaron en vivo

Nico Brutti

Salir de los comentarios