23.5 C
La Plata
26 febrero, 2021
MUNICIPIOS

El intendente Chornobroff visitó la planta que produce los combustibles Shell

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, recorrió las instalaciones de la planta de la Empresa Raízen, ubicada en Dock Sud. Allí se producen los combustibles de la marca Shell, que se distribuyen en todo nuestro país y se exportan a otros países.

Acompañado por el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo de Avellaneda, Lucas Giménez, el jefe comunal fue recibido por el gerente general de Relaciones Institucionales de Raízen, Alejandro Cerviño y el jefe de la planta, Alejandro Vago.

Mantuvieron una reunión de trabajo en la que conversaron acerca del plan de inversión de más de 700 millones de dólares que pondrá en ejecución Raízen durante los próximos años para mejorar la planta, agrandar su red de distribución y estaciones de servicio, además de crear 4000 puestos de trabajo. 

Dicho plan fue presentado en octubre pasado en un acto del cual participaron el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y el actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

En la visita, Chornobroff recorrió las distintas instalaciones de la planta, sus laboratorios, centros de distribución y los muelles desde donde se importan y exportan materias primas y producción.

También en info135

Fernando Moreira recorrió las obras de puesta en valor del Centro Comercial de Tropezón

Nico Brutti

Kicillof y Casacallares de recorrida por una jornada de servicios para vecinos de Glew

Nico Brutti

Ghi realizó una nueva entrega de subsidios para la Reactivación Cultural a salones de eventos

Nico Brutti

Salir de los comentarios