23.5 C
La Plata
26 febrero, 2021
"SIN RED"

Más alterada que de costumbre, Sandra Pitta amenazó con hacerle un juicio a Liliana López Foresi

Todo empezó hace dos días, cuando la periodista Liliana López Foresi compartió en las redes sociales un artículo en el que se indicaba que la farmacéutica Sandra Pitta trabaja en el Congreso como “asesora” en el bloque de Cambiemos (más específicamente, con el diputado nacional José Luis Riccardo), y que desde 2016, cobra $ 100 mil por mes, aunque no se conoce ningún proyecto específico que haya desarrollado.

Y acompañó la nota con el comentario: “La científica terraplanista Pitta, sigue haciendo daño”.

De inmediato, la investigadora del Conicet reconvertida en una vulgar troll del ultramacrismo extremo le respondió en tono más que amenazante: “@liliLopezForesi dejá de inventar porque te vas a comer un juicio linda”.

Y la contestación de la periodista no se hizo esperar: “¡Mirá vos!”.

Poco después, en respuesta a un usuario de Twitter que destacó su paciencia, López Foresi escribió: “Con 30 años d proscripción, 2 atentados, un juicio ganado a París Match penalmente y cajoneado el civil x Hugo Anzorregui, custodia policial para mi hijo durante 3 años, y tanto más, lo q hizo Pitta fue organizarme nombres a los q bloquear. Perfiles dibujitos, o parecidos a ella”.

También en info135

Una Piovano monumental se encontró con Rubinstein cara a cara y lo dejó al borde del ACV: “Vos tendrías que estar preso”

Nico Brutti

La pregunta “kirchnerista” de TN que dejó pedaleando en el aire a Pato Bullrich

Jorgelina

Novaresio armó un equipo bien a la derecha para su nuevo programa de A24

Alfredo Silletta

1 comentario

dora 15 enero, 2021 at 6:40 pm

Esta es la que lloraba por tv, diciendo que MM, no le daba plata para sus investigaciones?? La callaron con un puesto en el congreso.- Donde esta tu moral S.Pitta.

Respuesta

Salir de los comentarios