26.7 C
La Plata
25 febrero, 2021
PAÍS

Llegó al país el avión con la segunda tanda de 300 mil dosis de la Sputnik V

El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo desde la Federación Rusa la segunda tanda de 300 mil dosis de vacunas Sputnik V, arribó un rato antes del mediodía a la Argentina luego de más de 16 horas de vuelo.

El Airbus 330-200, matrícula LV-GHQ, con la denominación ARG1601, tocó pista en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 10.48, tras haber partido de Moscú ayer a las o,20 (hora local) 18,20 de Argentina.

Según detalló el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, el vuelo tuvo una duración de 40 horas aproximadamente y está integrado por un total 20 personas “para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas”. Esto requiere la presencia de cinco tripulaciones en forma simultánea compuestas por comandante y copiloto, cuatro en funciones y una de refuerzo, a los que se suman despachantes, técnicos y personal de carga.

En su cuenta oficial en Twitter, Aerolíneas Argentinas publicó una foto con parte de la tripulación antes de abordar el vuelo rumbo a Rusia, y señaló: “Gracias al trabajo coordinado entre distintas áreas de gobierno podemos cumplir con esta tarea fundamental”.

También en info135

Sin límites para mentir, los medios dicen que el Gobierno busca jubilar de prepo al fiscal que investiga el “vacunatorio VIP”

Eduardo

La denuncia de Carrió por “envenenamiento” la tiraron al tacho de basura

Alfredo Silletta

Fernández: “Que los fiscales empiecen a investigar los delitos del macrismo”

Alfredo Silletta

1 comentario

Coronavirus: detectaron el primer caso de la cepa de Reino Unido en nuestro país - INFO135 16 enero, 2021 at 9:57 am

[…] Hoy llega al país el avión de Rusia que trae 300 mil dosis más de la Sputnik V […]

Respuesta

Salir de los comentarios