26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Llegó al país el avión con la segunda tanda de 300 mil dosis de la Sputnik V

El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo desde la Federación Rusa la segunda tanda de 300 mil dosis de vacunas Sputnik V, arribó un rato antes del mediodía a la Argentina luego de más de 16 horas de vuelo.

El Airbus 330-200, matrícula LV-GHQ, con la denominación ARG1601, tocó pista en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 10.48, tras haber partido de Moscú ayer a las o,20 (hora local) 18,20 de Argentina.

Según detalló el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, el vuelo tuvo una duración de 40 horas aproximadamente y está integrado por un total 20 personas “para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas”. Esto requiere la presencia de cinco tripulaciones en forma simultánea compuestas por comandante y copiloto, cuatro en funciones y una de refuerzo, a los que se suman despachantes, técnicos y personal de carga.

En su cuenta oficial en Twitter, Aerolíneas Argentinas publicó una foto con parte de la tripulación antes de abordar el vuelo rumbo a Rusia, y señaló: “Gracias al trabajo coordinado entre distintas áreas de gobierno podemos cumplir con esta tarea fundamental”.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

1 comentario

Coronavirus: detectaron el primer caso de la cepa de Reino Unido en nuestro país - INFO135 16 enero, 2021 at 9:57 am

[…] Hoy llega al país el avión de Rusia que trae 300 mil dosis más de la Sputnik V […]

Respuesta

Salir de los comentarios