14.4 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Incoherencia al palo: Macri hace campaña con Sarmiento, pero lo eliminó del billete de 50 pesos

Juntos por el Cambio inició una campaña por redes sociales y usó el billete de 50 pesos en el que aparece Domingo Sarmiento para pedir “abran las escuelas”. Lo insólito es que fue el gobierno de Mauricio Macri el que reemplazó al sanjuanino por el “cóndor andino”.

Semejante incoherencia no pasó desapercibida para los usuarios de las redes. “Uds pusieron animales en los billetes”, le enrostró una twittera. “Es buenísimo, sacaron los próceres de los billetes para no politizarlos cuando fueron gobierno y ahora que son oposición hacen exactamente lo contrario ¡usando el billete que dejaron de imprimir! Mentes brillantes”, le contestó otra.

También en info135

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Un Osvaldo Quiroga sensacional hundió al mega gorila de Novaresio: “El mismo que hizo de la banalidad un estilo, dice en 20 líneas que Alberto es banal”

Nico Brutti

Salir de los comentarios