16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Gerardo Romano, durísimo contra la oposición: “Se hace más bruta, más egoísta e ignorante”

Gerardo Romano salió con los tapones de punta contra la oposición, por su constante prédica de poner palos en la rueda a todo lo que haga y diga el Gobierno, y puntualmente en cuanto a la política sanitaria ante la pandemia: “Se hace más bruta, más egoísta y más ignorante”.

Y agregó que “ese mensaje le llega a quienes creen que lo mejor es parecerse a la oligarquía, aunque seas un muerto de hambre”.

En declaraciones a C5N, el actor planteó: “No quiero ni pensar lo que pasaría ahora si gobernara Macri con la pandemia: seríamos ahora pura carroña”, mientras que “Alberto Fernández, en cambio, priorizó la salud por sobre la economía”. Al respecto, disparó que “la codicia, que es el motor del neoliberalismo, prioriza el dinero por sobre todo”.

Por otra parte, Romano enfatizó: “Elijo a la vacuna rusa, sin dudar. Me gusta Putin, me gustan los rusos, tienen más de 40 Premios Nobel, fueron la cuna de la literatura, el arte y la ciencia”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios