23.5 C
La Plata
26 febrero, 2021
"SIN RED"

Gerardo Romano, durísimo contra la oposición: “Se hace más bruta, más egoísta e ignorante”

Gerardo Romano salió con los tapones de punta contra la oposición, por su constante prédica de poner palos en la rueda a todo lo que haga y diga el Gobierno, y puntualmente en cuanto a la política sanitaria ante la pandemia: “Se hace más bruta, más egoísta y más ignorante”.

Y agregó que “ese mensaje le llega a quienes creen que lo mejor es parecerse a la oligarquía, aunque seas un muerto de hambre”.

En declaraciones a C5N, el actor planteó: “No quiero ni pensar lo que pasaría ahora si gobernara Macri con la pandemia: seríamos ahora pura carroña”, mientras que “Alberto Fernández, en cambio, priorizó la salud por sobre la economía”. Al respecto, disparó que “la codicia, que es el motor del neoliberalismo, prioriza el dinero por sobre todo”.

Por otra parte, Romano enfatizó: “Elijo a la vacuna rusa, sin dudar. Me gusta Putin, me gustan los rusos, tienen más de 40 Premios Nobel, fueron la cuna de la literatura, el arte y la ciencia”.

También en info135

Una Piovano monumental se encontró con Rubinstein cara a cara y lo dejó al borde del ACV: “Vos tendrías que estar preso”

Nico Brutti

La pregunta “kirchnerista” de TN que dejó pedaleando en el aire a Pato Bullrich

Jorgelina

Novaresio armó un equipo bien a la derecha para su nuevo programa de A24

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios