23.5 C
La Plata
26 febrero, 2021
"SIN RED"

Para Margarita Stolbizer, los que reclaman la libertad de Amado Boudou “son unos sinvergüenzas”

Margarita Stolbizer calificó de “sinvergüenzas” a las más de 300 figuras de la política, la dirigencia social, los derechos humanos y el periodismo que días atrás firmaron una solicitada en la que reclamaban la libertad del ex vicepresidente Amado Boudou.

“Niego de la calificación de presos políticos que se usa hoy en día. En todo caso, son políticos presos por cometer un delito. Los que publicaron la solicitada por la libertad de Boudou son unos sinvergüenzas”, dijo la ex diputada, quien sostuvo que “hay gente que piensa que las leyes son para los giles y no para ellos”.

Agregó que “llegar a bancar a Boudou, que ha sido triplemente condenado, es muy grave. Creen siempre que están por fuera de las normas, las leyes y las instituciones, y que las leyes son para los demás. Eso también lo tiñen con la cuestión de la ideologización y el prejuicio en su relación con el campo, el mundo científico y los partidos políticos”.

En declaraciones radiales, Stolbizer aseguró que “el mayor problema que tenemos es la incertidumbre que genera desazón. La gente depositó sus esperanzas en la vacuna. Hay cada vez mayor pérdida de confianza en la palabra del Gobierno”.

Y sostuvo: “Alberto Fernández llegó a presidente con condicionamientos que aceptó. Entre otras cosas, desdecirse en algunas cuestiones como las de Nisman”.

También en info135

Una Piovano monumental se encontró con Rubinstein cara a cara y lo dejó al borde del ACV: “Vos tendrías que estar preso”

Nico Brutti

La pregunta “kirchnerista” de TN que dejó pedaleando en el aire a Pato Bullrich

Jorgelina

Novaresio armó un equipo bien a la derecha para su nuevo programa de A24

Alfredo Silletta

1 comentario

En las redes aniquilaron el último tuit de Stolbizer: “Queres volver a una banca, pero mejor a barrer la vereda de tu casa” - INFO135 19 enero, 2021 at 1:57 pm

[…] Para Margarita Stolbizer, los que reclaman la libertad de Amado Boudou “son unos sinvergüenzas” […]

Respuesta

Salir de los comentarios