21.3 C
La Plata
6 octubre, 2026
MUNICIPIOS

El Municipio de Morón desplegará dos nuevos operativos DETECTAR en el distrito

El Gobierno de Morón continúa con la búsqueda activa de casos de coronavirus en distintos barrios de todo el partido. Dentro de este marco, se realizarán dos operativos en Morón sur. El primero será este miércoles 20 en la Plaza 20 de Junio, en las calles Arana y Patagones, mientras que el segundo tendrá lugar el viernes 22 en la plaza San José, entre las calles Solari y Burgos.


A partir de las 9:30 los vecinos y vecinas podrán acercarse a las carpas sanitarias para evacuar sus dudas e inquietudes con los y las profesionales de Salud, como así también realizarse hisopados en el momento, si fuese necesario.

 
Además, el Municipio brindará puestos de asistencia para la preinscripción a la vacuna contra el Covid-19. De esta manera, se facilita el proceso de vacunación de los vecinos y vecinas del distrito, mediante la ayuda de carga del formulario dispuesto por el Ministerio de Salud bonaerense disponible en vacunatepba.gba.gob.ar 


Asimismo, siguen habilitadas las líneas telefónicas para asistir a la comunidad en la preinscripción de la vacuna, quien así lo requiera, puede llamar al 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16.

También en info135

Juventudes solidarias en La Matanza: cómo inscribirse al programa de voluntariado para renovar escuelas y espacios verdes y comunitarios

Alfredo Silletta

Axel Kicillof y Mariano Cascallares inauguraron junto a Fabiani y a Paula Eichel la Feria del Libro de Alte Brown

Alfredo Silletta

El municipio realiza trabajos de limpieza integral preventivos en el barrio la matera frente al alerta de tormentas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios