21.4 C
La Plata
21 octubre, 2021
"SIN RED"

Insólito: Bullrich pidió echar a los docentes que no quieran ir a dar clases por el COVID

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a mostrar su profundo rechazo a los docentes, el mismo que tiene su líder, el ex presidente Mauricio Macri. En declaraciones a TN, la ex ministra de Seguridad dijo que si los docentes no quieren ir a trabajar el próximo 17 de febrero, fecha de inicio de clases en CABA, deberán “ser reemplazados”.

“La sociedad argentina necesita terminar con estos sindicatos obstruccionistas de una vez por todas. No podemos seguir conviviendo. Declaremos a la educación servicio esencial, como establece el proyecto que acaban de presentar los senadores (de Juntos por el Cambio), y docente que no va, tendrá que ser reemplazado. Seamos drásticos porque la Argentina no puede perder dos años de educación”, manifestó en declaraciones a TN.

Para la exministra de Seguridad tiene que haber una decisión firme del Gobierno para que los chicos vuelvan a las aulas. “No podemos decir que hasta que no se vacune a los docentes no van a haber clases. Los policías, los médicos y los conductores de colectivo trabajaron sin vacuna. ¿Los únicos que tienen que trabajar con vacunas son los docentes? ¿Cuántos de ellos deben estar diciendo hoy ‘yo quiero trabajar porque quiero que los chicos aprendan’?”, se preguntó.

“Cuántas escuelas se prepararon”, se preguntó Bullrich y resaltó que los maestros podrían haber ido a los colegios “a armar las medidas de prevención que uno ve en el mundo”, como “separadores o las señales de distanciamiento”.

“Ayer salió una noticia terrorífica: que los estudiantes santacruceños tuvieron 2 años y tres meses tuvieron de clases y se recibieron, cuando uno tiene que tener 5 años para eso. Es decir, es dos por uno. La mitad del tiempo que tiene que tener un alumno porque los señores docentes de Santa Cruz no quisieron dar clase”, concluyó Bullrich.

También en info135

Obsesionado hasta el paroxismo, el “semiólogo” Feinmann enloqueció con Cristina porque usó la palabra ‘histérico’: “Es una machirula”

Nico Brutti

Un Larreta miserable advirtió que el congelamiento de precios termina en desabastecimiento y lo destrozaron: “Lo quisieron vender como moderado, pero no hay caso: Larreta es Macri”

Nico Brutti

Orgullosa por estar con “El Dipy”, Patricia Bulllrich descargó su odio contra el supuesto clientelismo: “Yo les tiraría el lavarropas por la cabeza”

Eduardo

Salir de los comentarios