33 C
La Plata
16 enero, 2022
"SIN RED"

La “Negra” Vernaci lapidaria con el jefe de Gobierno porteño: “Sos el mal, Larreta, le robás a la gente”

“Sos el mal, Larreta, no se hace así… ustedes lo que hacen es robarle la plata a la gente”, disparó Elizabeth “la Negra” Vernaci contra el jefe de gobierno porteño, y sin anestesia dijo: “Son gente de mierda, es robarle a la gente, sacarle plata a gente, pagás con tarjeta va para Larreta, ABL va para Larreta, las patentes van para Larreta… ¿qué hacés con toda Larreta?, ¿dónde la metés?, ¿donde la ponés? ¿Es para comprar edificios al lado del río”.

La conductora enfureció ante una noticia que leyó en el aire de “La Negra Pop”, que se emite por Pop 101.5, y le dijo de todo a Horacio Rodríguez Larreta: “Es el recaudador número uno de nuestro país. Dejá de recaudar, Larreta, no te van a devolver lo que te habían dado y no te correspondía. El único culo que sangra es el nuestro”.

Agregó que “se aumenta automáticamente todo el tiempo, pero en esta situación de pandemia, con la gente sin laburo, bien podría tener un gesto, un mínimo gesto, pero no, no tenés ningún gesto, Larreta”.

E irónicamente apuntó: “Cuando empecemos a enterarnos de otras cosas, no vamos a tener consideración con vos, Larreta. Tiene un blindaje mediático importante”, y al respecto lanzó: “Pone mucha guita en la tele, en la radio, es la guita que te sacan a vos, después la ponen en los medios para que no se diga nada, pero dejemos de sacar la plata siempre del mismo lugar”.

También en info135

Las redes no perdonaron las nuevas mentiras de Macri y lo destrozaron

Alfredo Silletta

Ramos Padilla defendió la marcha contra la Corte y destrozó en vivo al gorila de Javier Calvo

Alfredo Silletta

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Recaliente, la "Negra" Vernaci explotó al aire contra la empresa tras contagiarse el coronavirus en Radio Pop - INFO135 26 enero, 2021 at 10:15 am

[…] La “Negra” Vernaci lapidaria con el jefe de Gobierno porteño: “Sos el mal, Larreta, le robás… […]

Respuesta
¡Escándalo! Rodríguez Larreta se convirtió en tendencia por un posible embarazo - INFO135 30 enero, 2021 at 7:02 pm

[…] La “Negra” Vernaci lapidaria con el jefe de Gobierno porteño: “Sos el mal, Larreta, le robás… […]

Respuesta

Salir de los comentarios