18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

¡Escándalo! Rodríguez Larreta se convirtió en tendencia por un posible embarazo

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se convirtió en tendencia hoy en redes debido a que trascendió que una ex funcionaria porteña estaría esperando un hijo suyo.

La mujer, según publicó el sitio La Derecha DIario, es Milagros Maylin, quien ejerció como Subsecretaria de Integración Social y Urbana (OPISU) durante el gobierno de María Eugenia Vidal. 

Previamente también había trabajado para el gobierno bonaerense, como Directora Provincial de Control de Gestión.

A Larreta lo habría conocido en diciembre de 2015, cuando él llegó a la jefatura de gobierno de la Ciudad Autónoma y ella fue contratada como Directora General en Tercera Edad, Ministerio Desarrollo Humano y Hábitat. 

Un año después, en 2016, pidió el traslado a Provincia de Buenos Aires, cuando ingresó a la Jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno de Vidal.

La mujer estaría embarazada de 7 ú 8 meses y ese sería el motivo real por el que su esposa, Bárbara Diez, dio por terminado su matrimonio con Larreta.

La “Negra” Vernaci lapidaria con el jefe de Gobierno porteño: “Sos el mal, Larreta, le robás a la gente”

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios