9.1 C
La Plata
27 junio, 2026
"SIN RED"

Novaresio, el que se quejaba de la cuarentena, anunció que tuvo Covid y “entró en pánico”

El periodista Luis Novaresio contó que tuvo Covid 19 en su programa de radio, luego de haberlo transitado en silencio. Ahora que lo pasó  afirmó que  “hay que darle bola a los síntomas, transitar la enfermedad de la mejor manera posible y no hacer esfuerzo”.

Sus compañeros de radio le preguntaron si “¿te agarró panico?  “La verdad que sí…”, asintió Novaresio y agregó que durante el proceso lo que más le costó fue dejar de hacer las actividades en su casa porque no tenía la fuerza suficiente. “Yo soy muy autosuficiente, y había muchas cosas que me costaba hacer, como limpiar”.

Escucha el audio

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios