19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Provincia NET Pagos sortea un año de facturas gratis y descuentos semanales

Durante enero y febrero, los usuarios que se registren en Pago Online de Provincia NET Pagos y realicen el pago de cualquier impuesto o servicio participan de sorteos por un año de facturas gratis. Además, habrá premios semanales por importantes descuentos para utilizar al momento de abonar sus próximas facturas.

 

Provincia NET Pagos presenta su nueva campaña de promoción bajo la propuesta “¡Relajá todo el verano, estés donde estés!”, mediante la cual premia a quienes utilicen como canal de pago electrónico su web de Pago Online. A diferencia de otros concursos, los clientes que elijan Pago Online no tendrán que realizar ninguna acción extra para participar.

 

Con la Promo Verano de Pago Online, Provincia NET Pagos acerca a los usuarios una alternativa digital para cumplir con sus obligaciones estén donde estén, ya que los pagos se pueden realizar desde cualquier dispositivo electrónico, con las tarjetas de débito de todos los bancos, y en simultáneo, sumar chances para ganar un año de facturas gratis. Además, durante enero y febrero todos los usuarios que se registren y realicen el pago online de cualquier impuesto o servicio, participan también de sorteos semanales por importantes descuentos para utilizar en el pago de sus próximas facturas en Pago Online.

 

De esta manera, la empresa de recaudación extrabancaria  de Grupo Provincia mantiene su compromiso con la comunidad al ofrecer soluciones tecnológicas que colaboren para evitar aglomeraciones de público y preservar la salud en todo momento. 

 

Dinámica de la promoción:

 

  1. Registrarse en Pago Online
  2. Elegir pago con o sin factura y el impuesto que quiera abonar
  3. Pagar con tarjeta de débito

¡Listo! Ya está participando por un año de facturas gratis y descuentos semanales.

 

Para mayor información, se encuentran disponibles las Bases y Condiciones del concurso.

 

Provincia NET Pagos ofrece diversos canales de atención: el Centro de Atención al Cliente 0810-666-7768, de lunes a viernes de 8 a 20 h, sábados y feriados de 10 a 16 h; y las redes sociales, en Instagram (@provincianet), en Twitter (@provincianet) y en Facebook (@ProvinciaNETPagos). Además, para verificar los locales habilitados se puede ingresar enhttps://sucursalesabiertas.provincianet.com.ar/.

 

Acerca de Provincia NET Pagos

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.900 locales, 3.500 bocas de cobro y 62 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios