13.1 C
La Plata
14 junio, 2021
"SIN RED"

Actor sacó a relucir todos sus prejuicios antivacuna y generó repudio: “Nos usan como conejillos de Indias”

El actor Damián De Santo sostuvo ayer que el mundo usa a América Latina como conejillos de Indias para la vacuna contra el COVID- 19 y que sólo piensa dársela si lo obligan.

“Yo quiero salir a trabajar y contagiarme, y que sea lo que Dios quiera, que quedarme en casa y morirme de angustia y arruinarle la vida a toda mi familia por mi amargura, por mi falta de proyectos, por mi falta de sueños, por mi falta de futuro, y la falta de futuro que yo le genero a mis hijos”, declaró en Intrusos.

En esa línea, Rodrigo Lussich le consultó sobre su postura en relación a las vacunas y el actor fue contundente. “A mí me gustaría un poco más de información con respecto a la ANMAT y la Organización Mundial de la Salud, incluso la organización de los médicos argentinos, que se hagan las pruebas pertinentes, y bueno, si es obligatorio vacunarse, me vacunaré. Voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos porque creo que tienen más futuro que yo y quiero que esperen por lo menos a ver qué me pasa a mí”, señaló.

Agregó: “Los efectos adversos de la vacuna van a tardar en manifestarse, entonces es probable que empiecen a pasar cosas a mitad de este año de los que se vacunaron a principios de año o casi a fin de año. De alguna manera, el mundo nos usa a Latinoamérica como conejillo de Indias. No me extrañaría que seamos el sector del mundo donde se prueben las primeras vacunas”.

 

También en info135

Luis Brandoni atacó a Alberto Fernández, y dijo sentirse “abochornado y avergonzado” por el presidente

Eduardo

Roberto Navarro salió con los tapones de punta contra Lanata: “Lejos del periodismo, solo odio y violencia”

Alfredo Silletta

Ultra picante, la Negra Vernaci hizo poner colorado en vivo a Axel en SDTV: “Te queremos dar”

Nico Brutti

Salir de los comentarios