20.9 C
La Plata
6 octubre, 2022
"SIN RED"

Actor sacó a relucir todos sus prejuicios antivacuna y generó repudio: “Nos usan como conejillos de Indias”

El actor Damián De Santo sostuvo ayer que el mundo usa a América Latina como conejillos de Indias para la vacuna contra el COVID- 19 y que sólo piensa dársela si lo obligan.

“Yo quiero salir a trabajar y contagiarme, y que sea lo que Dios quiera, que quedarme en casa y morirme de angustia y arruinarle la vida a toda mi familia por mi amargura, por mi falta de proyectos, por mi falta de sueños, por mi falta de futuro, y la falta de futuro que yo le genero a mis hijos”, declaró en Intrusos.

En esa línea, Rodrigo Lussich le consultó sobre su postura en relación a las vacunas y el actor fue contundente. “A mí me gustaría un poco más de información con respecto a la ANMAT y la Organización Mundial de la Salud, incluso la organización de los médicos argentinos, que se hagan las pruebas pertinentes, y bueno, si es obligatorio vacunarse, me vacunaré. Voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos porque creo que tienen más futuro que yo y quiero que esperen por lo menos a ver qué me pasa a mí”, señaló.

Agregó: “Los efectos adversos de la vacuna van a tardar en manifestarse, entonces es probable que empiecen a pasar cosas a mitad de este año de los que se vacunaron a principios de año o casi a fin de año. De alguna manera, el mundo nos usa a Latinoamérica como conejillo de Indias. No me extrañaría que seamos el sector del mundo donde se prueben las primeras vacunas”.

 

También en info135

Más miserable que de costumbre, Macri ataca desde Madrid a los argentinos: “Nuestra sociedad es la más fracasada de los últimos 70 años”

Eduardo

Según La Nación, el nuevo libro de Macri evoca al “¿Qué hacer?” de Lenin y un Kollmann demudado quedó al borde del ACV: “Mamitaaa querida”

Nico Brutti

Peroncho y su “Festival de Lameculismo” explícito, un especial de 679 en el que los operadores macristas superan todas las marcas

Nico Brutti

Salir de los comentarios