8.9 C
La Plata
18 junio, 2021
"SIN RED"

Gorila y cobarde, Casero trató a Flor Peña de “chupaor…” pero no se animó a arrobarla

El humorista Alfredo Casero salió a cruzar a la actriz Flor Peña, luego de sus declaraciones sobre el rol de los artistas en Estados Unidos y lo comparara con el bastardeo que sufren en Argentina cuando apoyan a un gobierno peronista. Pero, bien cobarde, no se animó a arrobarla sino que tiró una frase bien general.

“Los artistas argentinos que chupan orthos”, escribió en su cuenta de Twitter Casero luego del revuelo que generaron las declaraciones de Peña. 

La actriz dijo: “Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es como los miran y aplauden desde acá . Los artistas apoyando allá son capos, acá chorros”. Automáticamente recibió una catarata de comentarios.

Casero no quiso ser menos pero no se animó a arrobarla. Sus seguidores en cambio, lo hicieron por él y pusieron barbaridades de la actriz y ya que estaban de paso insultaron a otros “actores K” como Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Flor Peña aplastó en el rating a Canal Trece con Nancy Duplaá como invitada estrella

También en info135

Un Feinmann sacado trata de “imbéciles y pelo….tudos” a quienes no piensan como él

Alfredo Silletta

Brancatelli picante destruyó a Carolina Losada: “Le mentiste a todos todo este tiempo”

Alfredo Silletta

Tuny, sensacional: “Pogbá y Cristiano Ronaldo hicieron más por la salud mundial -corriendo las gaseosas- que la mayoría de los líderes y gobiernos”

Nico Brutti

1 comentario

Fundido y desahuciado porque nadie va a ver a sus shows, el come flan de Casero puso su chacra en alquiler - INFO135 28 enero, 2021 at 5:07 pm

[…] Gorila y cobarde, Casero trató a Flor Peña de “chupaor…” pero no se animó a arr… […]

Respuesta

Salir de los comentarios