13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Gorila y cobarde, Casero trató a Flor Peña de “chupaor…” pero no se animó a arrobarla

El humorista Alfredo Casero salió a cruzar a la actriz Flor Peña, luego de sus declaraciones sobre el rol de los artistas en Estados Unidos y lo comparara con el bastardeo que sufren en Argentina cuando apoyan a un gobierno peronista. Pero, bien cobarde, no se animó a arrobarla sino que tiró una frase bien general.

“Los artistas argentinos que chupan orthos”, escribió en su cuenta de Twitter Casero luego del revuelo que generaron las declaraciones de Peña. 

La actriz dijo: “Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es como los miran y aplauden desde acá . Los artistas apoyando allá son capos, acá chorros”. Automáticamente recibió una catarata de comentarios.

Casero no quiso ser menos pero no se animó a arrobarla. Sus seguidores en cambio, lo hicieron por él y pusieron barbaridades de la actriz y ya que estaban de paso insultaron a otros “actores K” como Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Flor Peña aplastó en el rating a Canal Trece con Nancy Duplaá como invitada estrella

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Fundido y desahuciado porque nadie va a ver a sus shows, el come flan de Casero puso su chacra en alquiler - INFO135 28 enero, 2021 at 5:07 pm

[…] Gorila y cobarde, Casero trató a Flor Peña de “chupaor…” pero no se animó a arr… […]

Respuesta

Salir de los comentarios