16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Pato Bullrich demolió a Vidal, postuló a Florencia Arietto y pidió por la panelista de Majul en las listas

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sigue de vacaciones en Pinamar y en un reportaje con La Nación habló de quienes deberían estar en las listas para las elecciones legislativas 2021. Dijo que “no es pecho frio” y que el PRO debería sacar “el equipo titular” a la cancha.

Sin pelos en la lengua le tiró a los llamados “blandos” o “centristas” de Juntos por el Cambio. Sobre María Eugenia Vidal afirmó: “En ella veo una incógnita que no termino de comprender. No entiendo la idea del casi silencio como política. Hablé con ella hace unos dos meses. Tomamos un café y charlamos largo. Pero ella siente eso, que después de haber sido gobernadora tiene que alejarse un poco de los temas. Por supuesto, cuando uno está en la lucha política tiene cosas buenas y malas. Cuando uno se aleja, se preserva un poco más”.

No mencionó o no ve en las listas a Diego Santilli, Emilio Monzó o Rogelio Frigerio. Sobre el vice jefe porteño dice que “no me parece que sea  bueno llevarlo a la Cámara de Diputados”. Sobre el ex ministro del Interior afirmó que “ha tenido muy poca participación” y con relación al ex presidente de la Cámara de Diputados señaló: “En el caso de Monzó lo veo muy metido en una idea, no de construcción social, sino de interna. Como diciendo ‘quién va acá, quién va allá’ como con la rosca. Con esa obsesión de unidad con el peronismo”.

Bullrich sí aclaró a los que quiere en las listas este año: “A Elisa Carrió, Miguel Angel Pichetto, a Mariu Vidal, a ella misma, a Florencia Arietto, Silvina Martinez, la panelista de Luis Majul, y Maximiliano Guerra. “Creo es un momento para jugar con lo mejor que tenemos”.

 A Mauricio Macri no lo mencionó porque considera que “le queda chica la Cámara de Diputados” y destacó “es mucho más importante su rol de expresidente que sí mañana entrase a la Cámara baja. Me parece que su lugar como exmandatario es mucho más fuerte desde ese lugar”.

Para que no queden dudas sobre su pensamiento político afirmó: “Yo represento una idea más disruptiva. Si volvemos al poder, tenemos que ser disruptivos en las cosas que hacemos cómo ser la relación con los sindicatos, la educación, los planes sociales y la economía. Tenemos que ir mucho más a fondo en muchas cosas. Esas dos tendencias conviven, pero se debe definir el rumbo”.

 

 

Pato Bullrich presentó su libro en Pinamar y en las redes la chicanearon: “¿No fue Stornelli?”

 

También en info135

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

1 comentario

Relajada en la playa, Vidal no descartó dejar la política para siempre - INFO135 28 enero, 2021 at 1:21 pm

[…] Pato Bullrich demolió a Vidal, postuló a Florencia Arietto y pidió por la panelista de Majul en l… […]

Respuesta

Salir de los comentarios