19.3 C
La Plata
19 abril, 2026
"SIN RED"

Pato Bullrich presentó su libro en Pinamar y en las redes la chicanearon: “¿No fue Stornelli?”

La ex ministra de Seguridad, patricia Bullrich, presentó ayer en Cariló, Pinamar, su libro “Guerra sin cuartel” junto al bailarín Maximiliano Guerra y el intendente local, Martín Yeza.

“Con @martinyeza y @maximilianoguer presentamos “Guerra sin cuartel” en Cariló. Hoy más que nunca ratificamos nuestro compromiso para continuar el camino que comenzamos en 2015: construir una Argentina más segura”, posteó en su twitter con fotos del evento.

El mensaje recibió todo tipo de comentarios, muchos a favor de la “mano dura” de Bullrich, y otros irónicos que se rieron de la escasa concurrencia a la presentación y le preguntaron por el fiscal Carlos Stornelli, uno de los apuntados en la causa de espionaje ilegal.

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

1 comentario

Pato Bullrich demolió a Vidal, postuló a Florencia Arietto y pidió por la panelista de Majul en las listas - INFO135 22 enero, 2021 at 10:14 am

[…] Pato Bullrich presentó su libro en Pinamar y… […]

Respuesta

Salir de los comentarios