9.7 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

La nueva amenaza de Patricia Bullrich a los docentes: “Si no empiezan les rompemos todo”

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, y actual presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, que viene de protagonizar un escándalo con el “montaje político” hacia la policía bonaerense en Villa Gesell, ahora volvió a protagonizar otro escándalo al amenazar los maestros.

Datadiario.com viralizó un audio donde la ex ministra de seguridad se encontraba con un grupo de seguidores y amenazó a los docentes si no vuelven a las clases presenciales. La frase fue contundente: “Si no empiezan, les rompemos todo”.

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios