32.5 C
La Plata
23 febrero, 2025
"SIN RED"

El odio lanzado por Morales Solá desde La Nación contra La Cámpora, desató una campaña para no cargar en YPF

Sabedor de la calaña de sus seguidores, Joaquín Morales Solá desató, a partir de un artículo ponzoñoso en el diario La Nación, que la legión de trolls y odiadores anti K lanzaran una campaña en las redes sociales para no cargar combustible en las estaciones de servicio de YPF.

El editorialista ultramacrista publicó una nota en la que, bajo el título “El desmesurado avance de La Cámpora”, no hace otra cosa que echar un manto de sospecha a propósito de los cambios de conducción que se produjeron en la petrolera de bandera, lo que aprovechó para tirar leña al fuego y recargar el odio de quienes creen en sus diatribas contra todo lo que haga y diga el Gobierno.

Como no podría ser de otra manera, Morales Solá critica la salida de Guillermo Nielsen al frente de YPF y demoniza a La Cámpora. De inmediato, y casi por arte de magia, en las redes se motorizó una particular campaña que señala que no hay que cargar nafta en YPF porque es pagarle al campaña presidencial a Máximo Kirchner

Acá, algunas de las reacciones que logró con su artículo, y que incluso llegó a ser tendencia en Twitter:

 

También en info135

Un jubilado redefinió aquello de ‘la ruta del dinero K’, y dijo que ahora es “la ruta del dinero de Karina”

Eduardo

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

Salir de los comentarios