18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Harto de Leuco, Cecchini lo prendió fuego: “Es un soldado de esos que ponen sus armas al servicio del mejor postor”

El escritor, periodista y director de “Socompa”, Daniel Cecchini, desde su página de Facebook volvió a publicar su nota datada en 2017 en la que desenmascara  al operador de Magnetto ahora al servicio de Macri y La Nación, a propósito de un nuevo aniversario del intento de copamiento de La Tablada.

La nota en cuestión, titulada “De colimba a soldado de fortuna”, https://bit.ly/3qSIX3A describe con datos inobjetables el devenir de Leuco y su cintura para moverse como jugador de toda la cancha, con tanta impunidad como la que ahora le brinda el grupo hegemónico en su campaña de acoso y derribo para con la dos veces presidenta y actual vice.

Dice Cecchini a modo de introducción desde su cuenta personal de Facebook: “Por estos días, a raíz del aniversario del intento de copamiento de La Tablada, se viene diciendo – para descalificarlo desde un lugar macarto por su supuesta militancia de izquierda, o para señalarlo como “traidor” – que Leuco perteneció al PRT-ERP y después al MTP. Ambas afirmaciones son totalmente falsas”.

Brutal, así lo cuenta: “Es que aquel joven soldadito nunca dejó las armas. Con el paso del tiempo se transformó en un soldado de fortuna, de esos que ponen sus armas al servicio del mejor postor. Eso sí, cada vez que le apunta, le da su palabra.”  

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios