11.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Harto de Leuco, Cecchini lo prendió fuego: “Es un soldado de esos que ponen sus armas al servicio del mejor postor”

El escritor, periodista y director de “Socompa”, Daniel Cecchini, desde su página de Facebook volvió a publicar su nota datada en 2017 en la que desenmascara  al operador de Magnetto ahora al servicio de Macri y La Nación, a propósito de un nuevo aniversario del intento de copamiento de La Tablada.

La nota en cuestión, titulada “De colimba a soldado de fortuna”, https://bit.ly/3qSIX3A describe con datos inobjetables el devenir de Leuco y su cintura para moverse como jugador de toda la cancha, con tanta impunidad como la que ahora le brinda el grupo hegemónico en su campaña de acoso y derribo para con la dos veces presidenta y actual vice.

Dice Cecchini a modo de introducción desde su cuenta personal de Facebook: “Por estos días, a raíz del aniversario del intento de copamiento de La Tablada, se viene diciendo – para descalificarlo desde un lugar macarto por su supuesta militancia de izquierda, o para señalarlo como “traidor” – que Leuco perteneció al PRT-ERP y después al MTP. Ambas afirmaciones son totalmente falsas”.

Brutal, así lo cuenta: “Es que aquel joven soldadito nunca dejó las armas. Con el paso del tiempo se transformó en un soldado de fortuna, de esos que ponen sus armas al servicio del mejor postor. Eso sí, cada vez que le apunta, le da su palabra.”  

También en info135

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

El genial TikTok que se viralizó en las redes con la cara de Cristina frente a las mentiras del fiscal Luciani

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios