6.7 C
La Plata
15 junio, 2021
PROVINCIA

Bullrich dijo que fue “un error” el video de los policías pero atacó a Kicillof: “Son soviéticos ortodoxos duros”

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que fue un error haber subido el video con el saludo de los policías bonaerenses en Villa Gesell, pero de todos modos apuntó contra el gobierno de Axel Kicillof: “Son soviéticos ortodoxos duros, no van a soportar que me vengan a saludar (los policías)”, dijo.

En diálogo con TN, la referente del PRO relató que ese día que presentó el libro en Gesell “había un clima de mucha alegría y participación”. En ese marco, “el jefe de este escuadrón pide permiso para entrar a saludar y la gente los aplaudió”.

“Eran 200 personas con lo cual era evidente que alguien lo iba a filmar”, se justificó para luego contar que alguien de su equipo la que lo subió a sus redes. “A la chica que trabaja conmigo en redes le dije ‘no hiciste nada con el video, ¿no?’, responde ‘no, no hice nada’ y a los dos minutos viene y me dice ‘lo subí’”. “Bajalo que los van a matar”, dijo Bullrich. Y remató en alusión al gobierno bonaerense: “Estos son soviéticos ortodoxos duros, no van a soportar que me vengan a saludar (los policías)”.

La exministra agregó que no quiere hablar porque no quiere “perjudicar” a los policías y a sus familias. “No los echaron pero tienen abierto un expediente administrativo, no vaya a ser que en seis meses los den de baja o no les den un ascenso”, advirtió.

Los policías que saludaron a Bullrich dicen que fueron “usados políticamente”

También en info135

Píparo al horno: será denunciada por intento de soborno y extorsión contra uno de los jóvenes atropellados

Nico Brutti

Kicillof busca financiamiento del Banco Mundial para obra pública y programas sociales

Jorgelina

Los gremios docentes reclaman “garantías” y más vacunas para volver a la presencialidad

Jorgelina

Salir de los comentarios