19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Stolbizer blanqueó que negocia con Rodríguez Larreta y lo llenó de elogios: “Ser moderado no es ser condescendiente”

La titular del GEN, Margarita Stolbizer, reveló hoy que tiene contactos con el ala “moderada” de Juntos por el Cambio cuyo dirigente más saliente es el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En diálogo con Radio Provincia, la ex diputada señaló que “el discurso de Rodríguez Larreta es el más abierto. Además, ha sido el que mejor ha quedado parado por la voluntad de articular políticas con el gobierno nacional durante la pandemia”.

También consideró que, al mismo tiempo, “cuando tuvo que discutir por los recursos de la Ciudad lo hizo” y concluyó que “ser moderado no es ser condescendiente”.

En otro orden, la ex legisladora se mostró a favor de eliminar las PASO porque, apuntó, “no sirven para nada”.”Son un buen mecanismo sólo cuando hay un partido que tienen competencia y decide hacerlas” y reiteró que no le “parece bien que se haga obligatoria cuando no hay competencia y que además sea obligatorio para la gente”.

En otro orden, dijo que en la Argentina la discusión política “es berreta” al ser consultada por los últimos dichos del senador Martín Lousteau acerca de que habría que jubilar a Mauricio Macri. “Yo no me animaría a decir algo así. Hoy no se discute cómo resolver los problemas de la Argentina o cuáles son los desafíos en la pospandemia”, dijo.

La titular del GEN explicó que desde su partido pretenden “formar parte de los debates de la Argentina y no sólo ser comentaristas de la política, buscamos poder discutir con otras fuerzas políticas contenidos y no sólo generar alianzas para armar una lista”.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

1 comentario

Stolbizer pidió que Cambiemos se haga progre para subirse al carro y la remacharon: “Y también que La Beriso se transforme en una big band y la sumen a ella como trompetista” - INFO135 2 febrero, 2021 at 8:39 am

[…] Stolbizer blanqueó que negocia con Rodríguez Larreta y lo llenó de elogios: “Ser moderado n… […]

Respuesta

Salir de los comentarios