17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Escracharon a “Jujuy” Jiménez por festejar su cumpleaños sin protocolos y poner en peligro a los trabajadores de América TV

Pese a que la campaña de vacunación en Argentina ya comenzó, la pandemia de coronavirus aún no ha terminado y todavía queda un largo camino por recorrer para poder erradicar la enfermedad. Por lo tanto, es fundamental que la gente continúe cuidándose y manteniendo la distancia social. Sin embargo, hay varios que todavía no han comprendido bien el mensaje.

En ese marco, Jujuy Jiménez -conductora de América TV- asistió a una fiesta en la que estuvo en contacto con varias personas. Como consecuencia, los trabajadores del canal repudiaron el acto y la escracharon. La foto fue publicada por la propia modelo, quien celebró su 30º cumpleaños con muchos amigos. Para colmo, en todas las imágenes que dio a conocer, por medio de su cuenta de Instagram, se puede ver que no se respetó el distanciamiento y que ninguno estaba con barbijo.

La acción de “Jujuy” Jiménez generó un gran malestar entre sus compañeros de América TV. De hecho, y a través de un descargo que realizaron en Facebook, cuestionaron la actitud de la presentadora: “Sé responsable, ¡¡¡cuidate!!! No hagas como “Jujuy” que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella”.

A través de la cuenta América Satsaid, los empleados apuntaron contra la conductora por su acto irresponsable: “PD1: si sos productor pedile los videos así los pasas al aire para mostrarle al público qué es lo que NO HAY QUE HACER para evitar CONTAGIOS”. Y finalmente, el comunicado apuntó contra la producción de Informados de Todo por haber transmitido imágenes del cumpleaños de “Jujuy” Jiménez: “PD2: alguien que le avise a la dirección del Grupo América que tiene 2 programaciones completas las 24 horas vigilanteando gente que rompe el protocolo y después televisa como una ‘gracia’ lo que hace su conductora”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios