17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Intolerancia nivel mil: atacaron a una mujer por llevar un barbijo a favor del aborto legal

Una mujer fue atacada en Mar del Plata por llevar barbijo verde. Sí, como lo leen. El hecho ocurrió en Mar del Plata, donde la chica que llevaba barbijo con el logo de la Campaña por el Derecho al Aborto fue agredida, primero con insultos y luego a golpes, en un colectivo por otra pasajera y sus acompañantes. “Mata bebés”, le gritaron sin que ningún otro pasajero reaccionara.

El ataque ocurrió el lunes 25 en un colectivo de la línea 571. La mujer estaba sentada en el último asiento de atrás con su barbijo puesto, que es el de la Campaña. Una mujer, acompañada de unos varones, comenzó a insultarla y gritarle, a decirle que se sacara el barbijo, que era una mata bebés, que era una asesina, con cánticos insultándola. Luego, comenzaron a pegarle.

A bordo mismo del colectivo, la patota comenzó a pegarle y quisieron bajarla a la rastra del colectivo, Fue ahí que intervino el colectivero intervino y la llevó a la Comisaría 1, la del centro, donde quedó radicada la denuncia. El chofer salió de testigo.

Amalia Granata, cada vez más sola: todos los integrantes de su bloque la abandonaron por diferencias políticas

 

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

Salir de los comentarios