2 C
La Plata
19 junio, 2021
INFO MIX PROVINCIA

Cómo anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus en la Provincia

Más de 1.250.000 bonaerenses ya se anotaron para recibir la vacuna contra el coronavirus en la provincia en el marco del Plan Público, Gratuito y Optativo de vacunación que comenzó el 29 de diciembre. ¿Cómo se realiza el trámite?

Para inscribirse es necesario ingresar a www.vacunatepba.gba.gob.ar  y llenar un formulario. En esa web está toda la información sobre el plan de vacunación, sobre el COVID 19, las vacunas, a quiénes se vacunará primero, cuántos puntos de vacunación habrá, etc.

Al ingresar a la web, aparece la leyenda “Me quiero vacunar”. Al clickear allí aparece un formulario para completar con datos personales y de contacto. Además, la persona debe indicar a que población pertenece (mayores de 60, personal de salud, personal de seguridad, docentes y auxiliares o grupo de riesgo) y si tiene alguna enfermedad preexistente.

Una vez completados todos los pasos, la web confirma la solicitud y le avisa al inscripto que recién se le concederá el turno una vez que le toque a su grupo poblacional. Actualmente, el grupo de riesgo que está siendo inoculado es el que corresponde al personal de salud. A partir del 1° de febrero, seguirán los docentes y auxiliares docentes de riesgo, los mayores de 60 años, los adultos de entre 18 y 60 con enfermedades preexistentes y, luego, el resto de los maestros.

También en info135

Provincia envía un millón y medio de turnos para vacunarse en los próximos 10 días

Jorgelina

Kicillof entregó viviendas: “Nuestro único objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Jorgelina

Intendente de Cambiemos se contagió COVID en una fiesta y se llevó un respirador del hospital para uso propio

Jorgelina

Salir de los comentarios